Actividad - acera

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividad

Ya son mas de 25 años de trabajo y buen servicio en los sectores de la hostelería y la alimentación, en Salamanca. Durante todo este tiempo, han confiado en Comercial Acera 3.000 clientes entre cafeterías, bares, restaurantes, tiendas de alimentación, hoteles y grandes superficies; hoy sigue incrementando su cartera y se abre a otras empresas.

Comercial Acera es distribuidor en exclusiva, para Salamanca, de las primeras marcas de cerveza, refresco, vino y otras bebidas, todas ellas de prestigio nacional e internacional. 25 años después de su fundación, Comercial Acera sigue ampliando también el número de proveedores y, por tanto, la variedad de productos que distribuye.

La constancia y el buen hacer del personal de Comercial Acera han sido dos elementos que han contribuido, en estos años, al buen funcionamiento de la empresa. A los 34 trabajadores directos hay que añadir los colaboradores en la provincia y alrededores: en Béjar, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Peñaranda, Guijuelo, Vitigudino, Barco de Ávila, Alaejos… Ellos facilitan el llegar a cualquier rincón de Salamanca.

Comercial Acera piensa en el mañana, y por ello utiliza un nuevo programa informático que, a partir de ahora, permitirá conocer mejor al cliente. Ya ofrecen a sus clientes la factura electrónica. Además, los comerciales utilizan en sus visitas, la PDA, que cuenta con toda la información actualizada que necesitan.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal